AI Steve, el avatar que quiere llamarse británico

AI Steve, el avatar que quiere llamarse británico
AI Steve, el avatar que quiere llamarse británico
Más noticias – Noticias recientes

En comparación, AI Steve, candidato a las elecciones británicas del 4 de julio, cumple 60 años. Luce un impecable vestido azul oscuro y una camisa blanca que ilumina tu bolso americano. Su pelo es de perro y se corta hasta cortar el pelo. En algunos casos parece un dandi de la vieja escuela, o, al menos, como si fuera real. Que no, porque puedes hablar con él y discutir los problemas del país y, más concretamente, de la localidad de Brighton, cuando surja.

AI Steve, como su nombre indica, es un avatar animado en movimiento gracias a la inteligencia artificial (IA). Si fuera la ‘carcasa’ de un empresario, llame Steve Endeccot, que tiene dirección en Brighton. Tras explicarle al emprendedor que tiene su propia tecnología llamada Neural Voice, el objetivo que persigue con la máquina es comprender mejor las necesidades de los ciudadanos británicos para poder adaptarse a su propia política. Como AI Steve quiere ser un conversador, no hay forma de evitarlo; porque muchas cosas no puedo verlas en el Parlamento, en Londres, en carne y color.

«Steve se creó a sí mismo para garantizar que la gente de Brighton and Hove estuviera disponible (para mí) las 24 horas del día, los 7 días de la semana para expresar opiniones y crear políticas», escribe Endeccot.

La política de AI Steve

De hecho, el candidato virtual tiene una plataforma a través de la cual quiere conversar con él y compartir sus inquietudes e ideas. Esto significa que, a diferencia de lo que ocurre con la política de carne y color, usted siempre está presente: «¿Alguna vez ha intentado reunirse con su parlamentario? Lleva meses e invariablemente quiero curarlo». Sin embargo, AI Steve no es un proveedor de vacaciones, está disponible en Navidad y cualquier día festivo del año. Siempre lista para hablar con los ciudadanos.

Las conversaciones que el candidato mantiene con los usuarios son posteriormente revisadas por Endeccot y su equipo, mientras estudian con el objetivo de incluirlos en su programa.

Evidentemente, en el caso de que sufra eligendo, AI Steve no podrá escuchar al Parlamento. Esta misión será enviada directamente al Endeccot, aunque la sigues reconociendo las opiniones políticas de los ingleses, tienes la constancia de algunas personas que afirman retomar a bordo en caso de ser elegidos. Entre otras cosas, propongo adoptar las mejores ideas de otros partidos, porque no creen en esto de los «egos políticos» y al mismo tiempo quieren criticar a sus oponentes. Además, aspira a reducir un 50% la matrícula universitaria, facilitar el acceso a la vida y ayudar a las comunidades LGTBI a desarrollar nuevas políticas.

El «padre» de la IA, Steve, afirma también ser muy consciente de los peligros que afronta el cambio climático y que quiere implementar «políticas prácticas y comparables», a diferencia de lo que ha ocurrido, según los partidos verdes: «Creo que la Creo que lo más sencillo que pueden hacer las personas y las empresas es fomentar la transición hacia el vehículo eléctrico.»

También te puede interesar – Colaboradores destacados

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x