Una app para viajar de forma más segura y eficiente durante Semana Santa… y todo el año

Una app para viajar de forma más segura y eficiente durante Semana Santa… y todo el año
Medios relacionados – Noticias 24 horas

Como cada año, durante el Operativo Especial de Tráfico de Semana Santa, el dispositivo que activa la Dirección General de Tráfico (DGT) para vigilar la seguridad de las carreteras durante los desplazamientos contendrá un gran panel de vigilancia que incluye radar, dispositivos móviles y transporte. . , invisible (o veloláser) y también helicópteros Pegasus. De esta forma pretendemos evitar cualquier accidente en la carretera. En la Semana Santa de 2023 se registraron 35 errores, la cifra más alta de 2016.

El año pasado realizó más de 16 millones de viajes en este corto periodo vacacional, un total de 1,5 millones de trayectos de larga distancia (un 2,5% más que el año anterior). Y del mismo modo que aumenta el número de viajes, también se crean sistemas de vigilancia. El número de radares en las calles españolas aumentó un 4% en 2023, según el III Observatorio Radar en España, desarrollado por Coyote, un proveedor líder de sistemas de alerta y conducción de radar. No es difícil encontrarlo en algunas de las 2.943 salas de cine existentes, de las cuales 2.095 cables, 433 semáforos, 168 transportes y 245 cintas y mobiliario, lo que supone una enorme pérdida de puntos en caso de infracciones graves.

Según este mismo estudio, el 36,62% de los radares están situados en vías secundarias, el 37,60% en ciudades y el 25,77% en autovías y autovías. Los viajeros que tengan previsto visitar las carreteras de Cataluña, Andalucía y Castilla y León deben tener en cuenta que, por tercer año consecutivo, son las tres comunidades autónomas con mayores radares de tráfico: el 50% del total en las carreteras españolas. Cantabria y Murcia, en el otro extremo, suponen sólo el 1% del total.

Circulación segura y eficiente

¿Cómo evitar infracciones, riesgos de accidentes y mucho más? Cada vez, muchos automovilistas optan por una conducción más eficiente y segura, con la ayuda de las aplicaciones Coyote, que en la versión Premium ayudan a evitar numerosos accidentes en la carretera o agresiones en los próximos kilómetros que provocan un aumento en el consumo de combustible. combustible. Con más de cinco millones de usuarios en Europa, sus notificaciones verificadas en tiempo real mediante un algoritmo patentado permiten conocer el estado del tráfico con una antelación de 30 kilómetros, así como accidentes marítimos, obstáculos inesperados en la carretera, atentados, procesiones de obras de arte. . o áreas de acceso limitado donde los viajeros pueden pasar por encima.

La aplicación muestra continuamente la velocidad de elevación del vehículo, para permitirle optimizar su conducción y evitar muchas cosas.Arte de Anthony Boyd

Además, gracias a su sistema de predicción directa, Coyote recalcula automáticamente el itinerario y sugiere rutas alternativas en función de la situación del tráfico en tiempo real, para elegir la opción más segura y rápida para llegar a tu destino.

Esta aplicación, legal y permitida por la vigente Ley de Tráfico de 2022, no solo asesora a los conductores respecto a la ubicación actual de radares, vehículos, pistas, cinturones, uso de vehículos o semáforos. También anunciamos las atracciones más complicadas en ciudades desconocidas visitadas por primera vez, algo muy frecuente en días festivos.

“Las ayudas a la conducción y aplicaciones legales no sólo proporcionan información del tráfico en tiempo real, sino que también avisan de radares y límites de velocidad, lo que ayuda a evitar muchos puntos perforados en la tarjeta de conducción”, explica Grégoire Destre, Country Manager de Coyote España. “Cuando los españoles se adaptan aún más a las condiciones vacacionales debido a la inflación, el gas inesperado de una multa puede suponer un gran problema”.

La aplicación, basada en datos que provienen de fuentes oficiales y su servicio de alerta por radar no interfiere con su señal, también contribuye a la seguridad, avisando a los conductores cuando circulan por la vía a velocidad excesiva: debe mantener constante la velocidad de elevación del vehículo. . y te permitirá optimizar la gestión y evitar muchos de ellos.

Gracias al modo integrado, con el modo Premium la navegación GPS se muestra en la pantalla del vehículo. Aparecen alertas y notificaciones, con una interfaz sencilla y sin publicidad.

Últimas distracciones.

Compatible con Android Auto y Apple Carplay, en coches y motos, esta aplicación también evita distracciones gracias al modo integrado en el modo Premium, que permite visualizar la navegación GPS integrada en la pantalla del vehículo, donde aparecen alertas y notificaciones, con un Interfaz sensible y pecado publicitario. Esto te permite tener siempre la información correcta en el momento adecuado para adaptar tu gestión y optimizarla. Esto indica que Coyote tiene una aplicación independiente para dispositivos como el Coyote Mini que funciona como aviso de radar y alerta de tráfico en tiempo real para coches y motos.

Con el motivo de la Operación Salida de Semana Santa, Coyote ofrece una promoción para probar su sistema de asistencia en la implementación de un formato gratuito durante 30 días. Además, incluye una oferta exclusiva en tu sitio de 40% de descuento en suscripciones anuales Clásicas o Premium. Los viajeros que apliquen esto en su próximo viaje por carretera podrán contar con la participación de la comunidad de revisores y avisos actualizados de organismos oficiales, para garantizar, en la medida de lo posible, un viaje seguro, eficiente y libre de sanciones.

También te puede interesar – Medios digitales

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x