Alquila el iPhone 15 el tiempo que quieras y no esperes más para estrenarlo | Ofertas y descuentos | Escaparate

Alquila el iPhone 15 el tiempo que quieras y no esperes más para estrenarlo | Ofertas y descuentos | Escaparate
Alquila un iPhone 15 en Grover y no esperes más para estrenarlo.Grover

Los smartphones se han convertido en un dispositivo imprescindible: ya sea en el trabajo, al relacionarse o usándolo para estar conectados las 24 horas del día, el móvil es uno de los dispositivos electrónicos que más se renuevan. Sin embargo, no siempre es posible invertir una gran suma de dinero para hacernos con uno de gama alta. Aunque esto tiene fácil solución: siempre puedes alquilarlo como ofrece Grover en móviles superventas del estilo iPhone 15.

El alquiler de móviles particulares está en auge: se puede alquilar el modelo iPhone 15 en la web de Grover.
Vista frontal del iPhone 15, de alquiler en Grover.

¿Por qué alquilar un móvil?

El precio es uno de los hándicaps que más se repiten cuando se tiene que posponer la compra de un nuevo smartphone.

Por eso mismo, optar por alquilarlo en un tiempo determinado —en Grover puedes hacerlo por un mes, tres meses, seis meses o un año completo— es un aliciente: porque no solo se sale de un apuro si lo necesitamos cambiar por rotura o antigüedad, también es una buena manera de probar el móvil que siempre hemos deseado antes de comprarlo (llegado el caso).

Las mejores ofertas de alquiler de móviles se encuentran en Grover, una web donde alquilar productos de tecnología
¿Qué más se puede alquilar en Grover? Todo tipo de dispositivos electrónicos.

Grover: alquila el iPhone 15 a un precio asequible

Con todo, en Grover se puede alquilar con mucha facilidad cualquier tipo de smartphone (además de otros dispositivos como drones). En la actualidad, cuentan con una promoción en el último modelo de iPhone, que se prolongará hasta el próximo 3 de marzo, y no deberías dejar escapar. Por si fuera poco, los lectores de EL PAÍS Escaparate disfrutarán de un premio exclusivo en el alquiler del teléfono móvil.

¿Cuál es este beneficio extra? Si es la primera vez que utilizas Grover, los primeros 30 días te salen gratis al alquilar el terminal tres o más meses usando el código descuento ESCAPARATE100.

El alquiler del teléfono móvil personal cada vez está más de moda: en Grover se puede adquirir a bajo precio cada mes.
iPhone 15: se puede alquilar por 1, 3, 6 o 12 meses en Grover.

iPhone 15: cable de carga universal, doble cámara trasera y 6 GB de RAM

Como ya publicó EL PAÍS el pasado septiembre, el iPhone 15 es el móvil de gama alta más asequible de Apple. Pese a todo, no es un móvil para todos los públicos dado su precio de salida: próximo a los 1.000 euros en su variante más básica. En cambio, si te haces con él en Grover durante un año, el desembolso no supera los 65 euros al mes. Suena bien, ¿verdad?

El terminal destaca por equipar un nuevo sensor principal de 48 megapíxeles, y un zoom óptico de dos aumentos. Pero no solo sobresale en el terreno fotográfico.

El último modelo de iPhone pega un cambio cualitativo al incluir un puerto USB-C, por lo que se puede cargar con el mismo cable que un móvil Android o que otro gadget que tengamos por casa. Por otro lado, incorpora 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, y está disponible en Grover tanto en color negro como en azul claro.

En Grover se puede alquilar el iPhone 15 por menos de 65 euros al mes y en un plazo de tiempo no superior a 6 días laborables.

Alquiler de iPhone: 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max

Para los más inconformistas o los apasionados del universo Apple, Grover también tiene una grata sorpresa. En la plataforma online de alquiler de móviles se pueden encontrar todas las variantes del iPhone 15 con una relación calidad-precio sobresaliente. Los terminales se pueden elegir en distintas capacidades y colores, pudiéndose alquilar por el mismo periodo de tiempo que el modelo básico.

iphone 15 febrero 2024 4

iPhone 15 Plus: en color negro, azul y verde (128 GB)

El modelo Plus es la siguiente variante del iPhone 15. En Grover también se puede alquilar y su pantalla se agranda hasta los 6,7 pulgadas. Su batería supera las 4.300 mAh y tiene 6 GB de RAM.

iphone 15 febrero 2024 5

iPhone 15 Pro: en cuatro colores neutros (128 GB)

En su versión Pro, el iPhone 15 dispone de triple cámara trasera, mantiene la pantalla de 6,1 pulgadas de la versión básica y su batería supera los 3.600 mAh. La memoria RAM llega a 8 GB.

iphone 15 febrero 2024 6

iPhone 15 Pro Max: en cuatro colores neutros (256 GB)

La variante más costosa del iPhone 15 es su tamaño Max. En Grover también se puede alquilar, y es un terminal que roza los 5.000 mAh de batería con una pantalla de 6,7 pulgadas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de febrero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x