Real Madrid – Sevilla, en directo | Un golazo de Modric salva al Madrid ante un buen Sevilla | Fútbol | Deportes

Real Madrid – Sevilla, en directo | Un golazo de Modric salva al Madrid ante un buen Sevilla | Fútbol | Deportes

El Real Madrid consigue una victoria muy sufrida gracias a un gol desde la luna del área del croata. El mediocentro, en el minuto 81, batió al portero rival con un tanto que sirve para que el conjunto local se afiance en la primera posición de la liga, a la espera del partido de mañana del Girona frente al Rayo Vallecano, cuya victoria reduciría la brecha con los blancos. Por su parte, el Sevilla ha disputado un buen partido, aguantando las ofensivas de los locales e incluso con varios sustos, uno de ellos de Isaac en el minuto 52, pero se vuelve a casa de vacío. La segunda mitad se ha caracterizado por ser mucho más emocionante que la primera. En los 45 minutos de inicio ha destacado un gol invalidado a Lucas Vázquez. El español había marcado desde dentro del área en un mano a mano en el minuto 10.

1

Andriy Lunin, Nacho (Modric, min. 74), Rüdiger, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Kroos, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Vinicius Junior, Rodrygo (Álvaro Rodríguez, min. 93) y Brahim Diaz (Dani Ceballos, min. 89)

0

Sevilla

Ørjan Haskjold Nyland, Loic Bade, Jesús Navas (Juanlu Sanchez, min. 74), Sergio Ramos, Kike Salas, Lucas Ocampos (Januzaj, min. 90), Óliver Torres (Suso, min. 75), Djibril Sow, Boubakary Soumare, Isaac Romero y En-Nesyri

Goles 1-0 min. 81: Modric.

Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos

Tarjetas amarillas Ancelotti (min. 12), Kroos (min. 34), Lucas Ocampos (min. 69), Nianzou Tanguy Kouassi (min. 91) y Djibril Sow (min. 98)

Navas: «Hay fuera de juego en el gol del Madrid»

«Hemos peleado y nos han metido un gol, pero creo que Rudiger estaba en fuera de juego», afirmó Jesús Navas a la conclusión del partido. 

Final. Madrid, 1-Sevilla, 0

Un gol de Modric le ha dado el triunfo al Madrid ante un Sevilla que se ha defendido muy bien, pero que no ha podido marcar en el Bernabéu. El segundo tiempo del Madrid fue bastante bueno. 

El Sevilla no tiene ni fuerzas para atacar

Ocho minutos de alargue y el Sevilla no tiene apenas fuerzas para meter el balón en el área del Madrid, que se ve a llevar de manera plácida un nuevo triunfo liguero. 

Alvaro sale al campo y despeja

Entró el canterano Álvaro en el Madrid y lo primero que hizo fue sacar una falta de Suso. Gran acción del delantero en defensa. 

Januzaj y Nianzou entran al campo

Cambios muy extraños en el Sevilla. Entran Januzaj y Nianzou, que ve la amarilla en su primera acción. 

La tuvo Kike Salas

Buen saque de esquina de Suso y Kike Salas ha rematado fuera en una buena posición para lograr el empate. Estaba muy solo dentro del área. 

Entra Ceballos por Brahim

Minutos para el centrocampista andaluz del Madrid. Brahim no ha estado fino.

El gol premia la insistencia del Madrid

Buen gol de Modric y triunfo justo de un Madrid que ha mejorado mucho en la segunda mitad. Enlazó una ocasión tras otra hasta lograr el gol. Salió Modric y marcó. 

El VAR considera que Rudiger no interviene en la jugada

Jugada clara para el VAR. Rudiger no interviene en la jugada y gol de Modric, que salva a su equipo del empate. 

Minuto 82. Madrid, 1-Sevilla, 0

Gran gol de Modric, aunque hay fuera de juego posicional de Rudiger. Los jugadores del Sevilla protestan. 

GOL DEL MADRID

Golazo de Modric. 

El poderío de Sergio Ramos

Gran cruce de Sergio Ramos ante Lucas Vázquez, mostrando una enorme autoridad. Ha salvado al Sevilla en una acción decisiva. 

Véliz, Juanlu y Suso entran en el Sevilla

Necesita aire el Sevilla. Entran Véliz, Suso y Juanlu en el terreno de juego. Salen Navas, Romero y Óliver Torres. 

Modric, la solución de Ancelotti

Modric entra por Nacho en el minuto 74. Cambio muy ofensivo del Madrid. Tchouameni jugará en el centro de la defensa. Ancelotti, muy valiente. 

Dominio completo del Madrid, que ha mejorado

El Madrid merece el gol ante un Sevilla que se ha metido atrás. Lo está salvando Nyland, pero así es complicado que aguante a todo un Madrid. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x